Our
Since our foundation in 2003, we have developed a very solid working relationship with our clients, which has allowed us to better understand their needs and provide proposals for comprehensive solutions with high added value in the field of telecommunications, cybersecurity and smart technologies.
Les comparto la evaluación de proveedores realizada durante el año 2021, dicho resultado los ubica, según nuestra clasificación, como proveedor clase 1 (Confiable).
Los felicitamos y esperamos continúen con su compromiso y mejora continua de los productos y/o servicios suministrados a la empresa.
Gracias por la atención prestada
Estefania Corrales Agudelo
Analista de Compras
Es grato para nosotros informarle que como parte de nuestro Sistema de Gestión de Calidad usted se encuentra entre los proveedores de producto y/o servicios críticos de La Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas, por esta razón se ha realizado una Re- Evaluación para verificar su desempeño en la entidad.
Lina Marcela Buitrago
Directora Administrativa y financiera
Queremos compartir la evaluación de Proveedores correspondiente al trimestre entre el 1 de enero al 30 de abril de 2021 y que se realizó con fecha del 30 de junio de 2021 y primer trimestre 2022.
En los atributos a evaluar consideramos: calidad del producto, cumplimiento en tiempos de entrega y cantidad de productos y servicios postventa.
Esta valoración depende de la experiencia tenida con las distintas órdenes generadas en el período evaluado. En la medida de lo posible busca ser lo más objetiva posible.
En algunos atributos puede haber porcentajes de cumplimiento diferentes a 100, esto no necesariamente indica que no se haga o no se cumpla estrictamente, sino porque hay en general, aspectos por mejorar o no se pueda certificar el cumplimiento al no tener evidencias al respecto.
Elvis Vargas
Jefe de Compras y Contratos
La CCF COMFENALCO Antioquia con el compromiso de retroalimentar y acompañar en el mejoramiento permanente de nuestros proveedores aliados, realiza evaluaciones permanentes del nivel de servicio y oportunidad en la prestación de servicios y suministro de bienes, con ello busca garantizar relaciones duraderas y estrechas que permitan el crecimiento mutuo entre el contratista y la Caja.
De acuerdo a lo anterior, informamos que su evaluación obtuvo un resultado del 100%, por conceptos tales como:
• Calidad del servicio
• Cumplimiento del servicio
• Servicio integral
Alejandro Bustamante Uribe
Analista Compras y Proveedores
En su proceso de gestión de calidad, nos califica con 98% por la atención y el servicio ofrecido durante noviembre 2021- Enero 2022 en el proyecto Call Covid. Cuentan siempre con nuestro apoyo, respaldo y solución a sus necesidades.
Los ítems que evaluaron fueron:
• Oportunidad de entrega de pedidos o servicios
• Calidad del producto y/o servicio
• Servicio al cliente
Fredy Nicolás
Coordinador-Interventor Call Center
Nos permitimos compartir adjunto carta de calificación y formato de Evaluación de Proveedores correspondiente al segundo semestre del año 2021, en el cual obtuvieron una calificación de 97%.
Los criterios de evaluación fueron: Pertinencia (Calidad), oportunidad, soporte de información, amabiliad, atención de quejas y reclamos, sistema de gestión y de calidad y costo/precio.
Maria Cristina Díaz Rengifo
Gerente Contratación y Compras de Bienes & Servicios