Experimente la velocidad y la simplicidad de la creación de un monitor Asterisk completamente funcional, adaptado a sus necesidades, con paneles personalizables para obtener una visión general en tiempo real del estado del call center, además es el aliado perfecto para que sus agentes dinamicen tareas automáticamente.
CALL CENTER: Métricas y marcador
Con QueueMetrics (Métricas)
Incremente
el rendimiento
Monitoree la productividad de sus agentes, supervise el cumplimiento de objetivos de sus campañas, genere reportes a su medida, audite la calidad de las llamadas y visualice las estadísticas de su operación por medio de su dashboard personalizado.
y productividad de sus campañas en tiempo real por medio de métricas personalizadas.
Mida, analice y mejore…
Beneficios
Disfrute de un potente módulo de reportes con más de 200 métricas.
Audite la calidad de sus llamadas y mida los SLA´s de su operación.
Pague sólo por licencia y número de agentes, obteniendo todas las funciones sin importar el tamaño de su empresa o Call center.
Venda más.
Arme su dashboard a la medida y reciba de forma automática sus reportes personalizados.
Distribuya las llamadas de su call center según su conveniencia.
Maximice la productividad y efectividad de su call center.
Preste un mejor servicio.
Supervise de forma eficaz la productividad de sus agentes y colas en tiempo real.
Integrable vía API por plataformas de terceros tales como ERP, CRM o BI.
Incremente la fidelidad del cliente.
Soporte especializado.
Características
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Administración de software desde la nube como servicio (SaaS).
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No hay necesidad de comprar, mantener o actualizar el hardware.
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Pague sólo por lo que use.
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Softphones integrados, simplemente use su navegador o teléfono inteligente y ahorre en teléfonos Voip.
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Compatible con cualquier versión y configuración de Asterisk, Elastix y FreePBX.
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Informes únicos y múltiples para colas / campañas.
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Desglose de actividad semanal en días u horas.
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Medición de objetivos comerciales contra SLA.
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Análisis del desempeño del personal en la distribución automática de llamadas / actividades no ACD.
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Informes de rendimiento completos por agente y por cola.
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Datos de informes exportables a MS Excel, CVS, XML, PDF.
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Informe detallado de actividad en tiempo real con alarmas definibles.
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Múltiples modos de tablero personalizables en tiempo real.
Algunas funcionalidades
que le sorprenderán
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Informes detallados sobre la actividad de las llamadas por colas, agentes, sedes y período de tiempo.
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Información detallada de la llamada incluyendo el ID Asterisk Call de llamada Asterisk y la llamada grabada.
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Audite la calidad de las llamadas, realice funciones de supervisión espía/susurro y acceda cómodamente a su historial de grabaciones por medio de un panel centralizado.
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Panel de control en tiempo real, que muestra la actividad del call center de cada sede, con funciones de administrador y supervisor de llamadas en vivo.
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Rastreo de estados de terminación de llamada y códigos de pausa de agente, además puede ver las estadísticas de la actividad y duración con un seguimiento del ACD.
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Informes totales de llamadas contestadas y no contestadas con tiempos, posición y causas de desconexión.
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Métricas personalizadas accesibles por web en tiempo real, generación de reportes e históricos. Pueden ser exportadas en diversos formatos, incluyendo Excel.
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Su arquitectura permite su instalación en el mismo servidor Asterisk o en un servidor alterno.
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Potente módulo de reportes para obtener estadísticas detalladas por horas, días o semanas con más de 150 métricas relativas a sus agentes, el número de llamadas atendidas o pérdidas, la duración, tiempos de espera, causas de desconexión, la distribución de llamadas y los SLA.
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Estadísticas completas de distribución de llamadas, incluido tiempo facturable y pagable del agente con estadísticas totales de ventas, contactos por semana, día u hora y conversiones.
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Página de agente en vivo con estadísticas de cola y controles de agente.
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Difusión de mensajes de administrador integrable con funcionalidad SMS.
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Panel de control con disponibilidad total del agente con detalles de sesión y pausas e historial.
Más de 200 métricas métricas para analizar y mejorar el rendimiento
de su Call center que le sorprenderá
Con WombatDialer
genere llamadas salientes de forma masiva
Maximice la productividad de su Call Center gracias a este potente marcador predictivo de última generación, líder a nivel mundial.
Incluye todos los tipos de marcación: predictivo, progresivo, directo, inverso, de vista previa y manual.
Es una solución es altamente escalable, multi-servidor, fácil de usar y funciona con su PBX Asterisk existente.
Mayor rendimiento
y ventas en menor tiempo.
Administre fácilmente las campañas, aumente la productividad de los agentes y mejore su Call Center con funciones de recuperación de colas, opciones de reenvío de llamadas y diferentes modos de marcado, entre otras.
Algunos usos
Telecasting
Envíe un mensajes (personalizados) pre-grabados a una serie de destinatarios, entre ellos:
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avisos automatizados,
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cancelación de eventos o suscripción
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recordatorios de citas. entre otros.
Telemarketing
Programe campañas de telemarketing y ventas eliminando los tiempos ociosos, envíe un mensaje grabado a su lista de contactos con opción de respuesta o contacto al agente.
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Fije tiempo límite a las llamadas
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Programe recordatorio de citas o cancelaciones.
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Seguimiento de suscripciones y renovaciones.
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Ofertas de productos
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Seguimiento deudas, mantenga al día su cartera, enviando recordatorios de recaudo pregrabados.
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Realice encuestas telefónicas con ajustes de IVR y sistema de seguimiento.
Conferencias por voz
Realice conferencias telefónicas con múltiples usuarios, ejecutando simplemente un comando, sin necesidad de llamar a cada usuario por separado.
Encuestas telefónicas
Contacte a los usuarios con un servicio automatizado de encuestas telefónicas, el cual le permite programar varias opciones de respuesta con visualización inmediata de resultados.
Características
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Trabaje con listas de contactos predefinidas o integrarlas dinámicamente vía API.
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Permite compartir la carga con uno o más servidores PBX.
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Tiene una lógica muy flexible para la reprogramación de llamadas perdidas o no completadas.
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Ha sido diseñado y programado para utilizarse con su IPPBX Asterisk actual sin necesidad de utilizar servidores o líneas adicionales.
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Las llamadas se pueden hacer indistintamente sobre VoIP o a través de la red telefónica pública y enlaces convencionales.
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Integrable con sistemas de monitoreo en tiempo real como Queuemetrics.
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Instalación sencilla y automatizada.
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Permite ejecutar múltiples campañas en paralelo.