![LogoAlotech-3.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_5599143a33304175acb6fb6d7a75a339~mv2.png/v1/fill/w_183,h_69,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/LogoAlotech-3.png)
![CALL-CENTER-OMNICANAL.PNG](https://static.wixstatic.com/media/80d336_7d930a08118e49baa211334faf569288~mv2.png/v1/fill/w_764,h_384,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/80d336_7d930a08118e49baa211334faf569288~mv2.png)
Contact Center Omnicanal
Solución Omnicanal
y de Inteligencia Artificial Aló
Maximice el potencial de su contact center con una solución SaaS omnicanal líder en Latinoamérica, con más de 35.000 posiciones implementadas de forma rápida, segura y económica, innovadora, confiable, fácil de usar y de implementar.
Beneficios
de usar nuestra solución omnicanal
![3442490.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_b764c46110a14444b7a05c0ccb3ce84e~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/3442490.png)
Conecte a sus clientes por múltiples canales de contacto, con interfaz de agente que integra voz inbound/outbound, whatsapp, RRSS, chat, email, SMS y video.
![1660165.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_6298e5dd1ac0474fa57a343c54a96146~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1660165.png)
Genere valor con el módulo de calidad: aseguramiento, speech analytics y encuestas.
![726199.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_f591a1d67fbc4a8798a0246defe5dffd~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/726199.png)
Obtenga informes personalizables y en tiempo real sobre de los indicadores de desempeño.
![2840215.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_7b8dfdc2f80547b7970d2d09826f2dac~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2840215.png)
Reduzca el volumen de llamadas por agente, el costo general por llamada mediante la automatización de los procesos en llamadas salientes y entrantes.
![910589.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_ae02e0b420094d2a9b0e339f96330f43~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/910589.png)
Acceda a integraciones API, Bots e Inteligencia artificial (IA).
![1612722.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_8eb35d0534094236a5120d703f03571a~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1612722.png)
Facilite las interacciones con diagramación drag and drop de campañas en vivo.
![2359186.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c927f4e36e1b4d6ea80d329b46ea40dc~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2359186.png)
Activación sin necesidad de inversión en equipos, sin costos de activación, mensualidades ni Brinde nuevas experiencias a través de IVR´s con reconocimiento de voz (ASR) y agente virtual. de permanencia.
![2800154.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_b4a9ed27d0404d50bdb94a98fbb154b2~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2800154.png)
Optimice tiempo y recursos mediante un potente marcador predictivo omnicanal.
![83561.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_b4972530c461494fbbe3c1ff1c6987f8~mv2.png/v1/fill/w_68,h_68,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/83561.png)
Reduzca tiempos improductivos y aumente en la productividad de los agentes.
Atributos
que generan valor
Alta disponibilidad:
Mensual de extremo a extremo del 99.6% y atención 24*7, con datacenters de Google plataform y certificados en ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, PCI DSS, SOC 3.
Seguridad de la información
Mediante la implementación de controles orientados a cumplir ISO 27000.
Sin inversión
En tecnología especializada.
Gasto variable
Pague solo por consumo, según la operación y sin contrato de permanencia.
Actualizaciones automáticas
Nuevas funcionalidades, sin costo e innovación constante.
![background-blue.jpg](https://static.wixstatic.com/media/80d336_dd3d5ceeb7744852a8141e8100156de5~mv2.jpg/v1/fill/w_779,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/80d336_dd3d5ceeb7744852a8141e8100156de5~mv2.jpg)
Algunas funcionalidades
que le sorprenderán
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Omnicanalidad
Integrando todos los canales de contacto (videollamadas, whatsapp, line, email. Facebook page, Web form, llamadas, web chat, Facebook Messenger, Telegram, Twitter, Instagram,) aumenta la experiencia al cliente y permite al agente de Contact Center realizar todas las interacciones desde un escritorio unificado, contando además con una información previa al momento de gestionar al cliente.
![952-business-network-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_16466773c5954f6ebd73148db12d132d~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/952-business-network-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Bots e inteligencia artificial
Automatiza tus servicios fácilmente por medio de Bots, que te permite atender, gestionar y responder de manera ágil a las interacciones más comunes de los clientes, con respuestas predefinidas.
Incluye: Agente Virtual, ChatBots, interacciones inteligentes, inteligencia artificial.
![426-brain-outline(1).png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_159f726d8bfb470c8ccd45b2d0af09e6~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/426-brain-outline(1).png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Speech Analytics
Integra diferentes sistemas de análisis de voz, con el fin de ayudar a las operaciones de Contact Center a maximizar el servicio brindado a los clientes.
Incluye: Voz de agente, Voz de cliente, Contrato digital, ASR( Automatic speech recognition).
![1051-portable-speaker-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_29a037799e6c4888ac82471d63cc34fd~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1051-portable-speaker-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Analytics
Obtenga múltiples informes, con diferentes vistas y en tiempo real, con más de 60 reportes e históricos, para realizar el seguimiento de manera efectiva a las operaciones, con datos exactos de desempeño basados en las mejores prácticas de la norma COPC.
Incluye: Monitoreo en tiempo real, reportes históricos, Bisiness Intelligence.
![976-web-analytics-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_bacdabb8a3b54f9b9db424f76d696330~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/976-web-analytics-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Big Data
Automatice el proceso de marcación inteligente consolidando en bases de datos información de llamadas para procesarlas y analizarlas diariamente por el sistema y organizar la data, generar posibles consultas, hacer más precisos los procesos y ahorrar tiempo.
Incluye: Inbout, Outbout y planeación.
![954-customer-insights-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_6b951f603326476a806751c6d3e10229~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/954-customer-insights-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Telefonía
Somos proveedores integrales en telecomunicaciones y brindamos planes que se ajusten a sus necesidades, en llamadas de entrada, con fácil escalamiento, aumento o disminución de troncales, y en salida, con enmascaramiento aleatorio, simultaneidad ilimitada y detección de máquina contestadora y más funciones.
Incluye: DIDs y líneas 1800, planes a la medida, audioconferencia.
![140-earphone-telephone-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_25dbffed9ca640cdb66260cf83fa4af4~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/140-earphone-telephone-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Calidad
Basado en las mejores prácticas de la COPC (Customer Operations Performances Centers). Y a las las múltiples herramientas se garantiza la satisfacción del cliente y la obtención de mejores resultados.
Incluye: Aseguramiento de calidad, Speech Analytics, encuestas de satisfacción.
![267-like-thumb-up-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_602f01732e88454fa06f14d4dbe429e7~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/267-like-thumb-up-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
API’s (Application programming Interface):
Integraciones con aplicaciones externas como CRM, ERP, Business Intelligence, para lograr una conexión más confiable con diferentes sistemas de información y reportes a la medida.
Incluye: API agente, campaña, configuración, reportes, grabaciones, encuestas.
![1327-api-symbol-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_6691f192357740c58050a9f8927b267a~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1327-api-symbol-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Enrutamiento inteligente
Gracias a los múltiples sistemas de enrutamiento brindara una mejor atención a los clientes, ayudando a obtener una mayor cantidad de soluciones en primer contacto y aumentando la satisfacción.
Incluye: prioridad del servicio, enrutamiento por habilidad, espera inteligente.
![261-emoji-smile-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_16e393e37ff84467a41c1f94f48b4bad~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/261-emoji-smile-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
![agente.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_e45ecbf0cdac4f41806d53038162775c~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/agente.png)
Interfaz de agente
Integra voz, datos y video, dándole la posibilidad de gestionar diferentes canales en el momento de atención de la llamada con información de la misma y del cliente. Además permite al líder de la operación saber en qué canal se encuentra interactuando el agente.
Incluye: Omnicanalidad, gamification, reconocimiento de voz y script de agente.
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
![171-radial-bar-chart-outline-3.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_fb99343bd3654d9f8b24fdaa26c16a40~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/171-radial-bar-chart-outline-3.png)
Marcador Predictivo Multicanal
Cuenta con un módulo que permite configurar la marcación predictiva para realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando la ocupación y productividad, además de marcación progresiva, preview y manual.
Incluye: Contacto Omnicanal, estrategia personalizada, listas negras, filtros.
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
![783-drawing-tablet-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_d352792e3c414bea8e9f35991bf07129~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/783-drawing-tablet-outline.png)
Diagram Studio
Amigable entorno gráfico que le permitirá configurar diferentes motores de enrutamiento. Con solo arrastrar y soltar los componentes, combine funcionalidades de Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de voz, decisiones basadas en intenciones, estadísticas de cola, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, conexión Rest API y desarrollo PHP.
Incluye: Enrutamiento de voz, chat, interacciones diagrama de secuencias de comandos.
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
Backofbox
Obtenga visibilidad total y en tiempo real sobre las actividades de escritorio de los empleados, a través de diferentes sistemas de información, aplicaciones y procesos.
Incluye: Adherencia y tiempos, análisis de aplicaciones, Histórico.
![1489-sonometer-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_75697b1920054bcfb207d6321344c8f0~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1489-sonometer-outline.png)
![blok-blue-01.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_c6805305bd57458c9881ab26d6fd321a~mv2.png/v1/fill/w_438,h_620,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/blok-blue-01.png)
RPA (Roboti Proccess automation)
RPA (Roboti Proccess automation) Permite a las empresas realizar tareas repetitivas y de gran volumen, de forma automática y sin necesidad de contar con humanos. También ayuda a reducir cargas de trabajo en procesos de BackOffice con casi cualquier sistema existente en un proceso.
Incluye: Ambiente gráfico, Selecctor web y de App, Inteligencia artificial.
![978-project-management-outline.png](https://static.wixstatic.com/media/80d336_7c4147046f744eee9d3644d6e0f35f30~mv2.png/v1/fill/w_88,h_88,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/978-project-management-outline.png)
![whatppi-contact.jpg](https://static.wixstatic.com/media/80d336_0fc6e53b761046faaf5a68b9ef7c6473~mv2.jpg/v1/fill/w_1516,h_634,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/whatppi-contact.jpg)