top of page
CALL-CENTER-OMNICANAL.PNG

Contact Center Omnicanal

Solución Omnicanal
y de Inteligencia Artificial Aló

Maximice el potencial de su contact center con una solución SaaS omnicanal líder en Latinoamérica, con más de 35.000 posiciones implementadas de forma rápida, segura y económica, innovadora, confiable, fácil de usar y de implementar. 

 

agente.png

Nuestra solución le permite conectar los canales de llamadas entrantes y salientes, videollamadas, interacciones a Email, Facebook, Twitter, Instagram, gestionar chat web, WhatsApp, Messenger, Facebook, Line, Telegram, SMS y configurar desbordes desde formularios web.

item-omnicanal-contac-center.png

Beneficios
de usar nuestra solución omnicanal 

3442490.png

Conecte a sus clientes por múltiples canales de contacto, con interfaz de agente que integra voz inbound/outbound, whatsapp, RRSS, chat, email, SMS y video. 

1660165.png

Genere valor con  el módulo de calidad: aseguramiento, speech analytics y encuestas. 

726199.png

Obtenga informes personalizables y en tiempo real  sobre de los indicadores de desempeño.

2840215.png

Reduzca el volumen de llamadas por agente, el costo general por llamada mediante la automatización de los procesos en llamadas salientes y entrantes. 

910589.png

Acceda a integraciones API, Bots e Inteligencia artificial (IA). 

1612722.png

Facilite las interacciones con diagramación drag and drop de campañas en vivo.

2359186.png

Activación sin necesidad de inversión en equipos, sin costos de activación, mensualidades ni Brinde nuevas experiencias a través de  IVR´s con reconocimiento de voz (ASR) y agente virtual.  de permanencia.

2800154.png

Optimice tiempo y recursos mediante un potente marcador predictivo omnicanal. 

83561.png

Reduzca tiempos improductivos y  aumente en la productividad de los agentes. 

Atributos
que generan valor

alta-disponibilidad.jpg

Alta disponibilidad:

Mensual de extremo a extremo del 99.6% y atención 24*7, con  datacenters de Google plataform y certificados en ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, PCI DSS, SOC 3.

seguridd-información.jpg

Seguridad de la información

Mediante la implementación de controles orientados a cumplir ISO 27000.

sin-inversion.jpg

Sin inversión

En tecnología especializada.

gasto-variable.jpg

Gasto variable

Pague solo por consumo, según la operación y sin contrato de permanencia. 

actualizaciones-automaticas.jpg

Actualizaciones automáticas

Nuevas funcionalidades, sin costo  e innovación constante. 

background-blue.jpg

Algunas funcionalidades
que le sorprenderán

blok-blue-01.png
Omnicanalidad
Integrando todos los canales de contacto (videollamadas, whatsapp, line, email. Facebook page, Web form, llamadas, web chat, Facebook Messenger, Telegram, Twitter, Instagram,) aumenta la experiencia al cliente y permite al agente de Contact Center realizar todas las interacciones desde un escritorio unificado, contando además con una información previa al momento de gestionar al cliente.
952-business-network-outline.png
blok-blue-01.png
Bots e inteligencia artificial
Automatiza tus servicios fácilmente por medio de Bots, que  te permite atender, gestionar y responder de manera ágil  a las interacciones más comunes de los clientes, con respuestas predefinidas.

Incluye: Agente Virtual, ChatBots, interacciones inteligentes, inteligencia artificial. 
426-brain-outline(1).png
blok-blue-01.png
Speech Analytics
Integra diferentes sistemas de análisis de voz, con el fin de ayudar a las operaciones de Contact Center a maximizar el servicio brindado a los clientes.

Incluye: Voz de agente, Voz de cliente, Contrato digital, ASR( Automatic  speech recognition). 
1051-portable-speaker-outline.png
blok-blue-01.png
Analytics
Obtenga múltiples informes, con diferentes vistas y en tiempo real,  con más de 60 reportes e históricos, para realizar el seguimiento de manera efectiva a las operaciones, con datos exactos de desempeño basados en las mejores prácticas de la norma COPC.

Incluye: Monitoreo en tiempo real, reportes históricos, Bisiness Intelligence
976-web-analytics-outline.png
blok-blue-01.png
Big Data
Automatice el proceso de marcación inteligente consolidando en bases de datos información de llamadas para procesarlas y analizarlas diariamente por el sistema  y organizar la data, generar posibles consultas, hacer más precisos los procesos y ahorrar tiempo.

Incluye: Inbout, Outbout y planeación. 
954-customer-insights-outline.png
blok-blue-01.png
Telefonía
Somos proveedores integrales en telecomunicaciones  y brindamos planes que se ajusten a sus necesidades, en llamadas de entrada, con fácil escalamiento, aumento o disminución de troncales, y en salida, con enmascaramiento aleatorio, simultaneidad ilimitada y detección de máquina contestadora y más funciones.

Incluye:  DIDs y líneas 1800, planes a la medida, audioconferencia. 
140-earphone-telephone-outline.png
blok-blue-01.png
Calidad
Basado en las mejores prácticas de la COPC (Customer Operations Performances Centers). Y a las las múltiples herramientas se garantiza la satisfacción del cliente y la obtención de mejores resultados.

Incluye: Aseguramiento de calidad, Speech Analytics, encuestas de satisfacción. 
267-like-thumb-up-outline.png
blok-blue-01.png
 API’s (Application programming Interface):
Integraciones con aplicaciones externas como CRM, ERP, Business Intelligence, para lograr una conexión más confiable con diferentes sistemas de información y reportes a la medida.

Incluye: API agente, campaña, configuración, reportes, grabaciones, encuestas. 
1327-api-symbol-outline.png
blok-blue-01.png
Enrutamiento inteligente
Gracias a los  múltiples sistemas de enrutamiento brindara una mejor atención a los clientes, ayudando a obtener una mayor cantidad de soluciones en primer contacto y aumentando la satisfacción.

Incluye: prioridad del servicio, enrutamiento por habilidad, espera inteligente. 
261-emoji-smile-outline.png
blok-blue-01.png
agente.png
Interfaz de agente
Integra voz, datos y video, dándole la posibilidad de gestionar diferentes canales en el momento de atención de la llamada con información de la misma y del cliente. Además permite al líder de la operación saber en qué canal se encuentra interactuando el agente.

Incluye: Omnicanalidad, gamification, reconocimiento de voz y script de agente. 
blok-blue-01.png
171-radial-bar-chart-outline-3.png
Marcador Predictivo Multicanal
Cuenta con un módulo que permite configurar la marcación predictiva para realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando la ocupación y productividad,  además de  marcación progresiva, preview y manual.  

Incluye: Contacto Omnicanal, estrategia personalizada, listas negras, filtros.  
blok-blue-01.png
783-drawing-tablet-outline.png
Diagram Studio

Amigable entorno gráfico que le permitirá configurar diferentes motores de enrutamiento. Con solo arrastrar y soltar los componentes, combine funcionalidades de Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de voz, decisiones basadas en intenciones, estadísticas de cola, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, conexión Rest API y desarrollo PHP.


Incluye: Enrutamiento de voz, chat, interacciones diagrama de secuencias de comandos.

blok-blue-01.png
Backofbox 
Obtenga visibilidad total  y en tiempo real sobre las actividades de escritorio de los empleados, a través de diferentes sistemas de información, aplicaciones y procesos.

Incluye: Adherencia y tiempos, análisis de aplicaciones, Histórico. 
1489-sonometer-outline.png
blok-blue-01.png
RPA  (Roboti Proccess automation)
RPA  (Roboti Proccess automation) Permite a las empresas realizar tareas repetitivas y de gran volumen, de forma automática y sin necesidad de contar con humanos. También ayuda a reducir cargas de trabajo en procesos de BackOffice con casi cualquier sistema existente en un proceso.

Incluye: Ambiente gráfico, Selecctor web y de App, Inteligencia artificial. 
978-project-management-outline.png
whatppi-contact.jpg
Ancla 1
Solicite una demo
bottom of page