Webinar:
Solución Omnicanal e Inteligencia Artificial (Agentbox)
Nuestra solución de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. este webinar dictado por el ingeniero Ismael Hernandez toca los puntos de Creación de agentes en Agent Box, creación de colas de agentes y servicios, cómo supervisar su operación, indicadores y repostería básica con control y monitoreo con ejemplos de campañas, para sacarle el mayor provecho a la herramienta omnicanal que integra canales de llamadas entrantes y salientes, videollamadas, interacciones a Email, Facebook, Twitter, Instagram, gestionar chat web, WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram y SMS para aumentar la experiencia al cliente y facilitar al agente realizar todas las interacciones desde un escritorio unificado. Implementa estrategias con marcadores predictivos, progresivos, módulos de calidad, speech analytics, chatbots, controles en tiempo real, métricas de productividad y muchos más en cuestión de minutos. wolkvox es una aplicación 100% en la nube, por lo que permite la modalidad de teletrabajo, ya que solo necesita del pc e internet para funcionar desde la comodidad del hogar.
Ing. Ismael Hernández
Webinar:
Solución Omnicanal e Inteligencia Artificial (Campañas Automatizadas)
Con nuestra solución Omnicanal y de inteligencia artificial podrás aprender a crear campañas automatizadas para mejorar la contabilidad.
​
Implementa estrategias con marcadores predictivos, progresivos, módulos de calidad, speech analytics, chatbots, controles en tiempo real, métricas de productividad y muchos más en cuestión de minutos.
Ing. Edgdaly Hernández
Webinar:
Solución Omnicanal e Inteligencia Artificial (Optimiza el uso de tus reportes)
Nuestro 3er Webinar está enfocado a optimizar el uso de los reportes entender y optimizar el uso de la herramienta Multicanal para mejorar el rendimiento del Call center, uso del Power Bi, KPI, haciendo mediciones del desempeño de la operación, reportes de la herramienta Manager, reportes destacados para medir la operación de forma simple.
Ing. Freddy Barraes
Webinar:
Integración CRM Solución Omnicanal e Inteligencia Artificial
Nuestro 4to Webinar dictado por Daniel Gonzáles, Gerente de Partner Wolkvox, nos mostró las integraciones de la herramienta Omnicanal directamente desde el CRM.
Daniel González
Gerente de Partner Wolkvox
Webinar:
Módulo Speech y Text Analytics en nuestra solución Omnicanal
Nuestro 5to Webinar, fue dictado por el ingeniero Camilo Piedrahita, en el cual aprendimos a gestionar el módulo de Speech y text analytics con auto QA.
​
Aprendimos sobre la gran ayuda que este representa para revisar la calidad y sentimientos en las conversaciones, además para supervisar de forma automática atención al cliente por parte de los agentes y la satisfacción de los usuarios.
Ing. Camilo Piedrahita